Admisiones Internacionales

HWIS brinda un apoyo único a los estudiantes internacionales, ya que contamos con una comunidad con experiencia y apredizaje global.

Estudiantes de HWIS: tienen altos niveles de competencia en un segundo idioma y comprensión cultural.
Padres de HWIS: tienen un fuerte compromiso con las experiencias culturales, la estadía en el hogar y las oportunidades de estudiar en el extranjero.
Maestros de HWIS: hablantes nativos en mandarín y español, y profesores de inglés con experiencia en la adquisición de un segundo idioma.
Administración de HWIS: fuerte compromiso para construir puentes a largo plazo y duraderos para la comunidad de HWIS.

HWIS está trabajando actualmente con asesores para apoyar un programa para emitir visas I-20 para estudiantes de primaria y secundaria para el año académico 2023-2024.

Preguntas Frecuentes

1¿Puede mi hijo asistir a la escuela de inmersión HudsonWay como estudiante internacional y en qué grados?
Sí, HudsonWay Immersion School actualmente se encuentra en proceso de certificación y aprobación por parte del Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio de EE. UU. (SEVP, por sus siglas en inglés) para emitir visas I-20. HWIS tiene el objetivo de admitir estudiantes internacionales para el verano de 2023 y comenzar el año académico de 2023. Aceptaremos estudiantes en preescolar, primaria y secundaria hasta séptimo grado. Nuestro programa termina en octavo grado, por lo que no aceptaremos estudiantes en octavo grado que puede asistir solo un año.
2¿El estudio internacional será beneficioso para mi hijo?
Sí, un programa de estudios internacionales puede desarrollar la capacidad de trabajar en múltiples culturas, mejorar las habilidades lingüísticas y desarrollar relaciones familiares y estudiantiles internacionales que pueden durar muchos años. Al asistir a la escuela con hablantes nativos de inglés desde la escuela primaria o secundaria, su hijo mejorará sus habilidades en el idioma inglés y la adaptación a la cultura estadounidense, lo que puede mejorar sus posibilidades de aceptación en la escuela secundaria y la universidad.
3¿Puede mi hijo continuar aprendiendo en mandarín o español?
Sí, dado que el contenido básico se enseña tanto en mandarín como en inglés o en español e inglés, los estudiantes aprenderán el lenguaje, matemáticas, ciencias y estudios sociales en ambos idiomas. Esto permite a los estudiantes continuar progresando en el idioma del hogar mientras adquieren fluidez en inglés.
4¿Dónde viven los estudiantes internacionales?
HudsonWay tiene familias interesadas en el beneficio del intercambio cultural convirtiéndose en familias anfitrionas. Estas familias están comprometidas con la educación y cumplirían con los rigurosos requisitos para ser una familia anfitriona de HWIS. Para los padres que deseen acompañar a sus hijos y vivir con ellos mientras asisten a HudsonWay Immersion School, podemos ayudarlos a encontrar un apartamento o una casa cerca de la escuela.
5¿Cuáles son los pasos para convertirse en un estudiante internacional?
El estudiante necesitará una visa F-1 que le dé derecho a estudiar en los EE. UU. temporalmente. No es una visa de inmigración. HudsonWay Immersion School ayudará y guiará al estudiante en el proceso: 1. Los estudiantes completan la solicitud internacional para asistir a HudsonWay Immersion School. 2. El estudiante presentará materiales complementarios (reporte de calificaciones, recomendaciones del maestro y cualquier prueba estandarizada). 3. La escuela realizará una entrevista por Zoom en el idioma del hogar (mandarín o español) y en inglés si no es posible visitar la escuela en persona. 4. Si es aceptado, HudsonWay emitirá un I-20. El estudiante solicitará a la Embajada o Consulado de los EE. UU. una solicitud usando DS-160 junto con una entrevista para recibir un F-1.
6¿Cuál es el tiempo estipulado para las admisiones internacionales?
HudsonWay Immersion School se encuentra actualmente en el proceso de recibir la certificación SEVIS y poder emitir el I-20. Probablemente en el primer o segundo trimestre de 2023. Las solicitudes se aceptarán hasta el verano de 2023 para el año escolar 2023-2024. Los estudiantes deben presentar una decisión con respecto a la inscripción dentro de las 2 semanas posteriores a la aceptación.
7¿Cuáles son los costos involucrados para los estudiantes internacionales?
La matrícula para los estudiantes internacionales costará unos miles de dólares más que la de los estudiantes nacionales para poder cubrir los costos adicionales del pesonal y la coordinación necesaria para apoyar a los estudiantes internacionales. Se puede esperar que los estudiantes internacionales en una situación de alojamiento familiar paguen entre $ 1500 y $ 2000 mensuales adicionales. Se requiere prueba de cobertura médica antes de la inscripción. Las demás tarifas adicionales, como extraescolares, viajes, tarifas de asociación de padres, etc., son las mismas que para los estudiantes nacionales. No hay ayuda financiera disponible para estudiantes internacionales.
8¿Está cerca la Embajada y el Consulado de China?
Sí, la Embajada y el Consulado de China se encuentran a 10 minutos caminando de HudsonWay Immersion School, ubicada en 520 12th Avenue y 42nd Street. Los funcionarios del consulado pueden atender cualquier pregunta o problema que pueda surgir.
9¿Qué personal está disponible para apoyar a los estudiantes internacionales?
Contamos con hablantes nativos de mandarín y español y están disponibles para ayudar con el asesoramiento estudiantil, la vivienda, la adquisición del idioma inglés, la colocación en la escuela secundaria y la exploración de las áreas metropolitanas de Nueva York y Nueva Jersey.
10¿Cómo es el currículo académico y el programa de inmersión lingüística en HudsonWay Immersion School?
HudsonWay Immersion School es reconocida a nivel nacional y es altamente clasificada en su enfoque académico para el aprendizaje de los estudiantes en sus estudios de dos idiomas. La escuela cuenta con un equipo de educadores con títulos avanzados e implementa una metodología de enseñanza y aprendizaje que apoya el desarrollo cognitivo avanzado, la resolución creativa de problemas y altos niveles de alfabetización bilingüe. Preparamos a los estudiantes para navegar por el mundo.

Para aplicar a el programa de admisiones internacionales ne HudsonWay Immersion School, haga clic aquí.